free site templates



Cómo implementar el Home Office Seguro

Con la "Nueva Normalidad" es muy probable que muchos de los colaboradores en su organización se hayan unido a la modalidad del trabajo remoto o teletrabajo. Sin embargo, ¿Sabe usted si los colaboradores de su empresa trabajan en casa de manera segura? ¿Conoce los riesgos?

El trabajo a distancia o Home Office, la video conferencia y la colaboración en línea son formas de trabajo que han crecido de manera exponencial en 2020 y han permitido a muchas empresas adaptarse y mantener su operación ante los nuevos retos de la era post-Covid.

Es común que muchas organizaciones, PYMES y corporativos, cuanten ya con algún tipo de Seguridad Informática intramuros, en su red local o Intranet. Pero es frecuente encontrar usuarios remotos, ya sea móviles o fijos, que no cuentan con las herramientas de seguridad necesarias pero sí tienen acceso a la infraestructura local, poniendo en peligro la seguridad de toda la organización.

Existen diferentes tecnologías de los proveedores líderes de la industria para implementar las herramientas y políticas de seguridad informática más adecuadas a su organización.

Mobirise
Mobirise

En ITS proveemos las soluciones para implementar Home Office Seguro con tecnologías líderes en la industria, desde la implementación de conexiones VPN seguras para usuarios remotos, firewall, antivirus, herramientas de colaboración y almacenamiento en línea, videoconferencias, hasta la infraestructura completa de seguridad informática tanto intramuros como para usuarios móviles o remotos.