site templates free download




QUIENES SOMOS

Nuestra Misión:
 
"Integrar tecnologías de información y comunicaciones, de manera tal, que ayuden a las personas y las organizaciones a ser más exitosas".


Integración Tecnológica de Sistemas (ITS) es una empresa con más de 30 años de presencia en el mercado nacional, orientada desde su fundación como Integrador de Tecnologías de Información. Tenemos amplia experiencia implementando tecnología con las principales marcas líderes de la industria, enfocándonos a empresas, corporativos y gobierno. Contamos con un área técnica especializada en seguridad informática, redes y comunicaciones, así como personal disponible para soporte técnico.

Nuestra historia:

Nuestra empresa fué fundada en 1990. En ese mismo año ITS fué reconocido oficialmente por Novell Inc. como uno de los primeros Integradores del país especializados en la implementación de redes de área local. En 1992 se establecen alianzas con los principales fabricantes y mayoristas de la industria de cómputo para distribuir equipo. En 1993 ITS se certifica como distribuidor de Soluciones Avanzadas de Hewlett Packard y aumenta su cartera de clientes con el sector gobierno.

Para 1994 ITS ya se había consolidado como un integrador de tecnologías de información maduro y sólido en el mercado mexicano. En 1995, gracias a una buena administración y finanzas sanas, ITS sortea con éxito la crisis económica de ese año y capitaliza importante crecimiento en 1996 y 1997 atendiendo cuentas del sector corporativo y de gobierno. A partir de 1998 se empiezan a captar clientes del sector financiero y la empresa se actualiza en las nuevas tecnologías de redes LAN y WAN. Posteriormente ITS se certifica como Partner Premier de Cisco Systems y en diversos productos de HP, Microsoft y otras marcas. En el 2000 se identifica la creciente necesidad del mercado en soluciones de seguridad informática, por lo que desde entonces ITS se ha especializado y provee soluciones de seguridad integrales.

En el año 2002 ITS es seleccionado para diseñar, implementar y operar la infraestructura Informática de la Conferencia de la ONU en Monterrey. En 2003 ITS adquiere el nivel Gold como integrador de Fortinet. En 2005, como complemento a la especialización en seguridad informática, se integra a nuestra cartera de soluciones la marca Ingressio (control de acceso e identificación con huella digital). En 2006, siguiendo nuestro proceso de actualización contínua, ITS se certifica como Integrador del sistema de cableado Volition de 3M, líder en su sector. Ese mismo año ITS es reconocido como miembro asociado del programa de integradores de producto Intel. En 2007 ITS actualiza su cartera de soluciones de infraestructura con los servidores Blade de IBM y en 2009 actualiza su certificación como Partner de Cisco.

Desde el año 2010 integramos a nuestro portafolio think-cell®, el software de PowerPoint número 1
de consultoría. Más adelante establece una alianza en la que ITS se consolida como el Preferred Reseller autorizado por think-cell® para México. En este mismo año, ITS recibió el reconocimiento como "Top Performer Centre" de Cisco Systems México para la región.

ITS se actualiza y evoluciona continuamente en las nuevas tecnologías aplicándolas a soluciones de negocio, pero mantenemos el mismo compromiso de calidad y entusiasmo originales.

Oficinas:

Av. Insurgentes Sur No. 1180-102
Col. Del Valle
CP 03200, Ciudad de México

Contacto:

Contacto general:

its@itsnet.com.mx

Ventas: llopez@itsnet.com.mx

Ventas Cisco y Fortinet: erwin@itsnet.com.mx

Correo Dirección General: abasila@itsnet.com.mx

52(55)-5559-4005
              5559-5625
              5559-4274
              5575-5073

 

Links

Catálogo